Adoptar un perro no es una decisión sencilla o que debamos tomarnos a la ligera. Antes de dar el paso, debemos meditar con seriedad y en familia qué perro necesitamos en función de nuestras vidas. Tenemos que plantearnos si somos una familia activa o por el contrario, nos gusta estar tranquilos en casa. Es necesario valorar el tiempo del que disponemos para dedicarle a nuestro compañero, pero sobre todo, no olvidar que hablamos de seres vivos que merecen un hogar que luche por ellos.
Muchas veces, los perritos vienen con problemas que tienen una sencilla solución y no es otra más que LA CONSTANCIA. Debemos pensar que están llenos de amor y nosotros, como humanos, debemos ser pacientes y entregarles lo mismo...Con sólo mirarnos a los ojos, caeremos rendidos a sus encantos...
Una vez que hemos optado por darle una oportunidad a nuestro futuro compañero, los pasos a seguir con muy muy sencillos:
-
Si ya sabemos qué perrito queremos, pondremos un mail a eva.abadal@gmail.com para pedir la información del mismo o bien para pedir consejo.
-
Una vez hemos recibido el mail y respondido a vuestra petición os enviaremos el cuestionario previo de adopción
-
Con esto entregado y valorado, cerraremos una "cita" para conocernos en persona y poder resolveros las dudas que tengáis (Tenemos compañer@s por toda España que colaboran con nosotros. ¡No te preocupes por la distancia!)
-
Una vez que ha quedado todo claro por ambas parte, firmaremos el contrato de adopción y ya podemos enviaros al perrete elegido
¡NUESTROS PEQUES OS ESPERAN!